martes, 23 de marzo de 2010

PLANEACION Y COMUNICACION ESTRATEGICA


Se inicia a través del receptor siendo cliente central , para que este conozca sus necesidades y sus intereses .También es requerido por por la planeacion estrategica punto de partida . Para implementar estrategias , y posteriormente se dan como ejemplo .

La planeacion estrategica define el perfil de cada uno diferentes públicos rectores de la organizacion emisora , a fin de que estas diseñen comunicaciones apropiadas a cada uno de ellos , según sus intereses , deseos y expectativas .

Tiene como propósito , crear , fortalecer la imagen corporativa de la empresa , contribuir a la diferenciacion y posicionamiento de productos , para así crear ventajas competitivas .

Esta examina , evalúa , crea y ordena la información y comunicacion
de la empresa , para darles congruencia y consistencias , mediante un programa de comunicacion , que incorpora lineamientos derivados d ela planeacion estrategica y de la funcion de mercadotecnia .

La comunicacion estrategica define , a partir de la misión y concepto de negocio , el concepto comunicativo que se convierte en elemento rector rector que da congruencia , sentido y dirección a todas las comunicaciones en información que produzca la organizacion .


Da especial tratamiento al servicio , es un factor al servicio que en si mismo es un factor competitivo , al que considera un vehículo importante de mensajes , que contribuye a fortalecer la imagen corporativa de la empresa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario